Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Confucion total [Brooke - Hayley] EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Confucion total [Brooke - Hayley] 209si94 Confucion total [Brooke - Hayley] 2vv2j35 Confucion total [Brooke - Hayley] Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Confucion total [Brooke - Hayley] Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Confucion total [Brooke - Hayley] 100x50 Confucion total [Brooke - Hayley] 2hyc9sm Confucion total [Brooke - Hayley] 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Confucion total [Brooke - Hayley]

2 participantes

Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Hayley Williams Vie Mar 04, 2011 7:55 pm

Tenia planeado tomarme unos dias para relajarme en Las Bahamas. Acomode todo para irme de viaje, me enbarque en el avion que yo crei que se dirigia a Las Bahamas, pero ya a bordo me di cuenta que tome el vuelo equivocado, y en el que estaba se dirigia hacia el Caribe.
En el avion una chica pidio cambiarse de asiento para moverse al lado mio. Cuando se sienta junto a mi, recien me doy cuenta que era Brooke. Ella me saluda y yo le doy un abrazo mientras digo
- Brooke, tanto tiempo sin verte amiga- Habia cometido un gran error al subir al avion equivocado, pero al menos valio la pena, ya que vi a Brookelle, despues de tanto tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Re: Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Brookelle McKenzie Bones Sáb Mar 05, 2011 1:14 pm

Habia pensando seriamente en tomarme unas vacaciones de mi agotadora vida y que mejor lugar para hacerlo que El Caribe. En el aeropuerto, a tan solo horas para abordar el avion me parecio haber visto a una vieja amiga, Hayley, pero decidi no darle importancia ya que ultimamente todo el estres acumulado me hacia ver personas o cosas que no eran, en pocas palabras tan solo iluciones.
Estando ya en el avion, me sente a lado de la vetanilla; hasta el momento todo marchaba de maravilla ignorando la luz del sol que me iluminaba toda la cara. De pronto senti como algo caliente penetraba por mis zapatillas y humedecia mi cabello . Era la azafata que habia tropezado con una de mis maletas que no alcance a guardar por lo pesada que estaba y echo el cafe que traia consigo, mojando todo el asiento que estaba vacio, algunas de mis pertenencias, parte de mi cabello y un poco mis zapatillas. La mire con cara de molestia y antes de que pudiera reclamarle algo me ofrecio disculpas. No quise actuar groseramente asi que solo le pedi un cambio de asiento a lado de una chica que me parecia conocida.

-Hola!! le dije amablemente, ella se volteo a mirarme y me dio un gran abrazo, yo tambien le di uno pues resulto ser Hayley y hacia un buen tiempo que no la veia. Al fin y al cabo no estaba alucinando del todo.

Volver arriba Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Re: Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Hayley Williams Lun Mar 07, 2011 10:59 pm

Cuando le di el abrazo me parecio q su cabello estaba algo mojado, asi q despues de que nos terminamos de saludar le dije -emm, Broke...creoq tu cabello tiene algo de cafe - riendome un poco, pero no de su cabello sino de mi comentario - lo siento creo q es un mal comentario, quieres una toalla? - le pregunte mientras le alcanzaba una toallita que traia en mi bolso de mano.
Mientras ella se secaba bien el cabello le dije
- ponme al dia sobre tu vida, no se de ti hace un monton, que tal con los chicos?? Cool - Con una cara super curiosa y picara xD
Off: estoy corta de inspiracion, sorry :S

Volver arriba Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Re: Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Brookelle McKenzie Bones Dom Mar 13, 2011 3:15 pm

- Lo se ..., respondi mientras tocaba parte de mi cabello humedo algo avergonzada acerca del comentario que Hayley habia echo.
Acepte la toalla que me ofrecio y mientras me secaba note como una sonrisa picarona se dibujaba en su rostro.

- Estoy en eso Wink pues ya sabes que mi trabajo es algo egoista con los chicos y es por eso que no he tenido un novio estable pero siempre que se da una oportunidad la aprovecho Cool le respondi mientras reiamos y hacia una pequeña pausa para preguntale: - ¿que hay de ti, sigues single? xD

off: no hay problema Razz ya veras que luego surgiran mas ideas ^^

Volver arriba Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Re: Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Hayley Williams Jue Mar 17, 2011 10:22 pm

Brookie tenia razon al hablar, cualquier carrera del espectaculo no dejaba tiempo para una relacion estable - Bueno Brookie, aprovechas mientra conoscas chicos buenos, de esos no hay muchos Razz -Cuando me pregunto si estaba soltera quede media pensativa, ya ni recordaba la ultima ves que tube un novio y le respondi - Siii, sigo soltera, en sierta forma, me pasa como a ti.
Justo en ese momento el asistente de vuelo anuncio que ya estabamos llegando a El Caribe. Cuando el avion toco suelo y se detuvo por completo Brooke y yo hibamos saliendo y le pregunte -donde te hospedas, para que un dia te busque y salgamos juntas! Razz

Volver arriba Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Re: Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Brookelle McKenzie Bones Mar Mar 29, 2011 2:23 pm

Luego de ponernos al tanto la una de la otra el asistente de vuelo habia anunciado la llegada al Caribe.
Tome mis maletas que ya habian secado, y comence a caminar en direccion a la puerta pero me detuve para responder a la pregunta de Hayley
- claro, me gustaria salir contigo, me hospedo en un hotel pero no recuerdo el nombre pero ya vere que hago.

Volver arriba Ir abajo

Confucion total [Brooke - Hayley] Empty Re: Confucion total [Brooke - Hayley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.