Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* 209si94 Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* 2vv2j35 Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* 100x50 Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* 2hyc9sm Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;*

2 participantes

Ir abajo

Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* Empty Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;*

Mensaje por Lauren Conrad Miér Feb 23, 2011 4:12 pm

Era una mañana muy aburrida y calurosa asi que decidi ir a la playa, Hacia tiempo que no salia con hayley por lo que decidi invitarla a la playa. le envie un mensaje a hays y quedamos en ir. Me duche, me vesti&fui a la playa a esperarla alla. Al llegar ahi, me senté en una silla que había por ahí y compré un helado para comer mientras estaba ahí sentada esperando a hayley.
Lauren Conrad
Lauren Conrad

Profesión : Actriz
Humor : Del Bueno.
Localización : En todos Lados;D

Volver arriba Ir abajo

Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;* Empty Re: Sol, Playa&Reencuentros {.Hayley;*

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 24, 2011 10:17 pm

Era una mañana calurosa, me estaba despertando cuando sono el tono de mensajes de mi celular. Era Lauren, para decirme si nos veiamos en la Playa, yo por supuesto le dije que si. Inmediatamente despues de responder el mensaje, me di una ducha y me puse mi traje de baño, para dirigirme a la playa.
Al llegar la vi a Lauren sentada en una silla, me hacerque a ella y le dije en el oido
-¿Por que tan sola, alguien te hizo esperar? - Le dije con una risita y luego agregando - Lamento haberme tardado, como has estado Lau?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.