Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Comiendo (Lea - Kellan) EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Comiendo (Lea - Kellan) 209si94 Comiendo (Lea - Kellan) 2vv2j35 Comiendo (Lea - Kellan) Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Comiendo (Lea - Kellan) Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Comiendo (Lea - Kellan) 100x50 Comiendo (Lea - Kellan) 2hyc9sm Comiendo (Lea - Kellan) 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Comiendo (Lea - Kellan)

2 participantes

Ir abajo

Comiendo (Lea - Kellan) Empty Comiendo (Lea - Kellan)

Mensaje por Kellan Lutz Miér Feb 16, 2011 7:27 am

-nos comprometimos en juntarnos en McDonalds a las 15:00 horas de la tarde, antes tenia que realizar un ensayo a una pelicula muy pronto a extrenarse, llegue a mi casa, me bañe,me cambie me puse una ropa muy comoda y sali al encuentro con Lea a decir verdad no nos coociamos mucho, pero esta era la oportunidad de conocernos, llegue a la entrada del McDonalds ya eran 5 minutos para las 15:00 de la tarde, empece a mirar el reloj diciendome ya pronto llegará-

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Lea - Kellan) Empty Re: Comiendo (Lea - Kellan)

Mensaje por Lea Michele Miér Feb 16, 2011 9:55 pm

Estaba tirada en el sofá de mi casa, a pocos minutos de quedarme totalmente dormida cuando recibí un texto de Kellan, invitando al McDonals, y le respondí y texto con un si, la verdad me caí muy bien y creo que seremos muy buenos amigos, y aunque no lo conocía mucho esta era la oportunidad para conocernos.
Fui a tomar una rápida ducha y me puse la ropa mas cómoda que encontré pero claro no tanto, tome una blusa color roja y me puse unos jeans azules, y unos flats muy cómodos y que amaba mucho, metí el móvil a mi bolsa y tome las haces de mi amado Mercedes conduje despacio, a buena velocidad hacia el McDonals, al llegar entre y buscaba con la mirada a Kellan y cuando lo vi estaba de espaldas a la puerta Asi que con una caminata discreta le cubrí los ojos por detrás y con una voz graciosa dije,Quien soy?

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Lea - Kellan) Empty Re: Comiendo (Lea - Kellan)

Mensaje por Kellan Lutz Jue Feb 17, 2011 7:02 am

-ya era hora pensaba entre mi, cuando de repente siento que me tapan el ojo, senti unas calidas manos rosar mi rostro no veia nada, escuche que decia, Quien soy, de repente me quede callado un momento alce mis manos para tocar esas manos que me tapaban los ojos y ahi me di cuenta que era ella, ya habia llegado, me gusto el gesto que hizo, cambio el ambiente, dije ya sabiendo quien era -

Eres tu Lea, camita
-lo ultimo sonos un poco chistoso, la palabra camita tenia una larga historia, ella como yo sabiamos-

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Lea - Kellan) Empty Re: Comiendo (Lea - Kellan)

Mensaje por Lea Michele Vie Feb 18, 2011 11:06 pm

Rei ante lo que dijo, ese apodo tenia una gran historia que solo abmos la conociamos, era graciosa porque todo empezo con un juego en el cual perdi. Quite mis manos de su rostro y me sente justamente frente a el, creo que las chicas del lugar se morian por estar en mi lugar en este segundo.
Subi los pies al sillon y despues los cruze este lugar me gustaba mucho, salvo por la comida preferia otra cosa, pero ya que hace años que no comia una hamburguesa de McDolans.

Como supiste que era yo?, dije algo confundida, claro pero en forma de juego era mas que obvio que sabia que seria yo porque me estaba esperando, y sonrei ante mi pensamiento extraño. Ya ordenaste, o pero que grocera me sente y sin saludar, diije cuando lo recorde y me incline para darle un beso en la mejilla.

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Lea - Kellan) Empty Re: Comiendo (Lea - Kellan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.