Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) 209si94 Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) 2vv2j35 Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) 100x50 Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) 2hyc9sm Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan)

2 participantes

Ir abajo

Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Empty Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan)

Mensaje por Dianna Agron Sáb Ene 29, 2011 10:28 am

Estaba un poco estresada con eso de las grabaciones y todo eso y al parecer todos lo estaban ya que ninguno de mis compañeros me habia uqerido acompañas por lo que decidi ir sola solo me puse una pequeña falda y siq ue era pequeña me llegaba apenas a taparme el trasero y una blusa ajustada segido por unos tacones de aguja me encnataba vestirme asi ya que cualquier chico a mi alrededor volteaba me dirigui al auto y lo puse en marcha al llegar a la dicoteca le di al sujeto que acomoda los autos mis llaves para que lo estacionara y me fui directo a adentro entre y uno que otro chico volteaba a verme pero no puse atencion ya que queria un trago asi que me dirigui a la barra y le pedi algo al bartender.

Volver arriba Ir abajo

Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Empty Re: Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan)

Mensaje por Kellan Lutz Sáb Ene 29, 2011 12:55 pm

me encontraba ya dentro de la discoteca, cuando note a una chica muy conocida entrar y dirigirse a la barra, cuando de repente camino hacia la barra y digo al mesero, dos limonadas por favor para ella y para mi, le indique, mirandola a ella - Hola Soy Kellan, mucho gusto- le dio una sonrisa mirandola a los ojos

Volver arriba Ir abajo

Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Empty Re: Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan)

Mensaje por Dianna Agron Sáb Ene 29, 2011 1:00 pm

El chico que estaba junto a mi pidio dos limonadas lo cual me parecio de lo mas raro ya que quien venia a una disco a tomar limonadas y al parecer por la cara que puso el bartender el tambien pensaba lo mismo que yo, asi que me voltee hacia el chico que habia pedido las limonadas y note que era muy lindo asiq ue le dije mi nombre -Dianna, un gusto-dije estrechando su mano y saludandolo con un beso en la mejilla -Disculpa por que pediste limonadas y una para mi-dije dedicandole una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Empty Re: Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan)

Mensaje por Kellan Lutz Mar Feb 15, 2011 8:22 am

-mire al bartender que puso una carota al escucharme decir limonada, se que era raro pero no era como todos los chicos que solo quieren embriagarse, soy un chico sano y limpio, voltie a mirar a la chica diciendome su nombre, de imediato me pregunta sobre las limonadas, le dije mirandola-

Un placer Diana, era para ti una limonada rica y sabrosa y sana, quieres??
-pregunto mirandola con una sonrisa-

Volver arriba Ir abajo

Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan) Empty Re: Despejacion... y un pococ de alcohol (Kellan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.