Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Reencuentro inesperado ...  EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Reencuentro inesperado ...  EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Reencuentro inesperado ...  EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Reencuentro inesperado ...  EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Reencuentro inesperado ...  EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Reencuentro inesperado ...  EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Reencuentro inesperado ...  EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Reencuentro inesperado ...  EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Reencuentro inesperado ...  EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Reencuentro inesperado ...  209si94 Reencuentro inesperado ...  2vv2j35 Reencuentro inesperado ...  Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Reencuentro inesperado ...  Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Reencuentro inesperado ...  100x50 Reencuentro inesperado ...  2hyc9sm Reencuentro inesperado ...  2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Reencuentro inesperado ...

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mar 05, 2011 8:30 pm

Me encontraba en Washington por unas grabaciones, algo estresada por ellas habia decidido tomarme el dia libre y pasarlo en la playa.
Llegue a eso de las 3 p.m extendi mi toalla sobre la arena y me recoste sobre ella para poder tomar algo de sol con esperanzas de terminar con un buen bronceado al final del dia.
A medida que los minutos pasaban sentia mis ojos algo cansados lo cual me llevo a cerrarlos quedandome dormida.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Re: Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Mar 05, 2011 9:20 pm

Gossip Girl habia terminado otra de sus temporadas lo cual significaba que los miembros del elenco estabamos de vacaciones. Quise salir de mi monotona rutina de quedarme en casa por consiguiente tome la decision de visitar Washington nuevamente puesto que habia estado alli un par de veces.
Era un dia muy soleado, esto causo en mi una sensacion querer salir y disfrutarlo al maximo y que mejor lugar para hacerlo que la playa.
Tome un bolson meti mi bronceador, una toalla y unos shorts en caso de emergencia. Me puse mi bikini, un vestido corto encima y unas sandalias.
Sali de mi habitacion con mis lentes para el sol en la mano, las llaves del auto que rente y el bolson en el cual meti mis pertenencias. Llegue a la playa en un abrir y cerrar de ojos puesto que el hotel en el que me hospede quedaba cerca y no habia mucho trafico.
Busque un buen lugar para poder tomar el sol y a lo lejos alcance a ver un buen espacio, a medida que me caminaba hcia el, me parecio ver a Selly que se encontraba en una posicion algo embarazosa, sospeche que estaria durmiendo asi que me acerque para despertarla y salvarla de la humillacion publica pues los paparazzis nunca faltan no obstante me alegro haberla encontrado ya que no la veia de hace tres años.
- Hey Seeelly, Seelly... - le dije muy despacio al oido mientras pensaba en la suerte que tenia de que la poca gente que se encontraba en la playa no se haya percatado de su presencia.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Re: Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Selena Gomez Mar Mar 15, 2011 2:49 pm

Todo era tan perfecto cuando de pronto empezo a oscurecer quedandome sumregida en las tinieblas. En mi vida habia tenido la oportunidad de voar; si! volar, sentia como las nubes rozaban mi piel.
De repente la sensacion cambio al sentir como alguien se me acercaba y me hablaba al oido; supuse que se trataba de un sueño asi que me esforce para abrir los ojos.
- Taylor!! ... exclame algo resaltada por el susto que me causo al verla en cuclillas a mi lado - ¡ Que haces aqui!, ¡tanto tiempo sin vernos! - añadi mientras me ponia de pie y le daba un gran abrazo.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Re: Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Taylor Momsen Miér Mar 16, 2011 5:22 pm

Note a Selly algo sorprendida - Lamento haberte despertado le dije algo avergonzada antes de que pudiera decirme algo. En ese instante se puso de pie y me dio un gran abrazo.
Ooow Selly, si taaanto tiempoo! te extrañe demasiado - exclame mientras nos abrazabamos. - Necesitaba urgente un bronceado (xD) le dije muy bormista y luego añadi - Ya sabes, vacaciones y esas cosas, quiero aprovecharlas le dije mientras me aseguraba de que ningun fotografo arruinara nuestro reencuentro o comenzara a alborotar a las demas personas.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Re: Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Selena Gomez Dom Mar 20, 2011 10:33 pm

Que bueno es saber que no soy la unica que necesita un bronceado- dije con un tono bromista al momento en el que Taylor hacia una pausa y comenzaba a mirar alredeor.
Que pasa Taylor?- le dije con curiosidad a lo que ella observaba el resto de la playa algo asustada; entonces le pregutne con algo de ironia (xD) mientras comenzaba a reir sola.
Te escondes de tus exs?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Re: Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Taylor Momsen Dom Mar 20, 2011 11:49 pm

Comence a mirar a los alrededores en busca de algun paparazzi; escuche que Selly me hizo una pregunta pero no supe con exactitud de que se trataba hasta que escuche algo sobre exs lo cual hizo que dejara de mirar a un sujeto que estaba pasando por nuestro lado.
Wtf? - le conteste algo confundida, luego supuse que se trataba de una de las bromas de Selly puesto que habia comenzado a reir como loca; comence a reir tambien hasta que recorde el porque de mi desconfianza en la playa; entonces comence a contarle: Cuando llegue a la playa un tipo comezo a seguirme hasta que finalmente lo perdi - dije mientras seguia mirando a los alrededores añadiendo : no es cualquier paparazzi de eso estoy segura ya que anteriormente lo he visto en NY asechandome mientras voy de camino al trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado ...  Empty Re: Reencuentro inesperado ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.