Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] 209si94 Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] 2vv2j35 Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] 100x50 Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] 2hyc9sm Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee]

2 participantes

Ir abajo

Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] Empty Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee]

Mensaje por Ashley Greene Vie Mar 04, 2011 6:34 pm

Era un dia como cualquier otro, obvio un dia sin trabajo, estaba de vaga en mi cuarto del hotel, descansando despues de tanto trabajo, premiers y cosas asi, luego de despertar tome una ducha, me puse un jeans, una blusita y zandalias. Llame al sevicio en la habitacion y dijeron que la hora del desayuno ya habia pasado!, asi que tome mi cartera y las llaves de mi auto y me dirigi a Starbucks. Al llegar aparque mi auto, luego al entrar busque un lugar donde sentarme, tome el menu y empece a ver algo que me gustaria "desayunar" a las 11 am. Cuando veo a alguien en la puerta que se mi hizo familiar, lo mire bien y me di cuenta que era Josh!, entonces lo llame -Joshee!!- le grite y todo mundo me miro raro -Por aqui!!- le volvi gritar sin importarme la mirada de los demas (Razz)

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee] Empty Re: Unas cuantas tazitas de cafe [Joshee]

Mensaje por Josh Farro Lun Mar 07, 2011 10:08 pm

Estaba atrasado, me habia despertado a las 10:30 am. y se suponia que tenia que estar en el estudio de grabacion en 15 minutos.
Tome una ducha y me vesti con una polera negra, unos jeans y mis clasicas zapatillas, no necesitaba dudar para escoger lo que tenia que usar ya que usaba lo primero que veia o algo con lo que me sintiera comodo; sali de la habitacion del hotel en la cual me hospedaba junto con mi guitarra. Al salir del hotel me di cuenta de que no traia conmigo las llaves de mi auto y que no habia desayunado, entonces decidi ir a starbucks caminando puesto que no tenia suficiente dinero para pagar un taxi, habria tomado el bus pero el echo de que estaba algo atrasado me lo impedia; comence a caminar sin parar pero no dejando de lado mi entorno pues me gusta admirar lo que tengo alrededor.
Finalmente llegue, pero el lugar estaba algo lleno lo cual me desanimo hasta que me parecio oir una voz que reconoceria en cualquier parte. Voltee a mirar, era una vieja amiga, Ashley que me señalaba que fuera hacia ella. Me acerque y le salude.
- Ashley, que onda tanto tiempo sin vernos.-dandole un beso en la mejilla.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.