Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Huyendo de la realidad [Kristen] EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Huyendo de la realidad [Kristen] 209si94 Huyendo de la realidad [Kristen] 2vv2j35 Huyendo de la realidad [Kristen] Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Huyendo de la realidad [Kristen] Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Huyendo de la realidad [Kristen] 100x50 Huyendo de la realidad [Kristen] 2hyc9sm Huyendo de la realidad [Kristen] 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Huyendo de la realidad [Kristen]

2 participantes

Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 6:04 pm

Si había algo que odiara de Los Angeles era toda la gente que te podía acosar en menos de un minuto y luego te toca correr para huir. Pero hoy no era uno de esos días, hoy...hoy es que ni había gente por ninguna parte lo cual era un alivio para mí, así podría dar un paseo tranquilamente por alguno de los miles de parques que había en la ciudad.

Llegué al parque donde solo había familias jugando con sus hijos, escena típica de los parques vamos...caminé hasta llegar a un lago no muy grande y donde había un puente para poder pasar al otro lado. Me quedé parado en medio del puente, apoyándome sobre la barandilla, mirando el agua y fumando un cigarro, como casi siempre y eso que me había prometido a mí mismo dejarlo...
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Profesión : Actor
Humor : Tranquilo
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Ene 23, 2011 6:14 pm

Decidida a salir de casa despues de darme un baño refrescante, me vesti sencilla & me fui a dar un paseo. Estuve caminando bastante rato hasta que al final llegue a un parque. Habia mucha gente halli & entre ellos vi a Robert.

Sonrei al verle & me acerque por detras a el. Una vez estuve cerca de el le tape los ojos para que adivinara quien era. Me encantaba hacerle ese juego puesto que asi podia adivinar si me reconocia o no.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart

Profesión : {Actriz
Humor : {Espectacular
Localización : {Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 6:21 pm

Seguí mirando el agua del lago como si fuera lo más interesante del mundo al tiempo que suspiraba y dejaba salir el humo del tabaco de mis labios. Me aburría no hacer nada, en mi apartamento no hacía nada ni aquí tampoco...

De un momento a otro lo vi todo oscuro debido a que alguien me tapó los ojos. Una sonrisa apareció en mi rostro al percatarme de quién era, ¿cómo podría confundirla?

Aparté sus manos con lentitud y giré mi cabeza para mirar a Kristen, mientras volvía a fumar de nuevo.

- ¿Qué haces tú por aquí? - pregunté con curiosidad.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Profesión : Actor
Humor : Tranquilo
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Ene 23, 2011 6:24 pm

-Me apetecia pasear, ¿tu que haces aqui? Ademas, se suponia que no fumarias mas. Dije sonriendo mientras que veia como seguia fumando. A decir verdad, nunca me había importado que fumase, pero me encantaba tomarle el pelo con eso.

Le di un tierno beso cerca de sus labios, para despues sentarme al lado de el a observar el lago.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart

Profesión : {Actriz
Humor : {Espectacular
Localización : {Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Robert Pattinson Lun Ene 24, 2011 10:16 am

Miré fijamente a Kristen sin dejar de fumar ni un solo momento y luego mostré una sonrisa, quitando el cigarrillo de mis labios y tirando el humo del tabaco a su cara. Me puse a reír suavemente.

- No puedo evitar dejarlo - contesté -. Supongo que es como...un tranquilizante para mí por todo lo que está pasando a mi alrededor.

Sentí los labios de Kristen cerca de los míos, solo para darme un beso y yo parpadeé sorprendido. Me aclaré la garganta, mirando hacia todos los lados y luego la miré a ella de nuevo.

- ¿Sabes que nos pueden ver? - pregunté nervioso.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Profesión : Actor
Humor : Tranquilo
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Ene 24, 2011 11:55 am

-Sabes que si no lo haces por las buenas te obligare ha hacerlo Rob. Dije sonriendo algo traviesa para despues escuchar lo que me decia acerca del beso.

Sonrei mirandole para despues asegurarme de que no nos habian visto. A decir verdad, todos estaban ocupados con sus hijos & no parecia que hubiera ningun paparazzi por hay, asi que no pasaba nada.
-Rob tranquilo, no nos vieron.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart

Profesión : {Actriz
Humor : {Espectacular
Localización : {Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Robert Pattinson Lun Ene 24, 2011 3:00 pm

Sonreí y puse una de mis manos sobre la cabeza de Kristen, desordenando su cabello un poco y me reí entre dientes. Sacudí la cabeza y la miré con una ceja alzada.

- Oye...yo pensé que tú también fumabas - dije apuntándola con el dedo acusadoramente -. No puedes hacer que yo deje de fumar. Es imposible y un hecho.

Volví a mirar el agua del lago, volviendo a dar una calada al cigarro y luego lo apagué cuando lo consumí entero. Dejé la colilla sobre mi mano, no podía dejarlo tirado por el parque...ya buscaría una papelera después.

Suspiré.

- Eso espero. Que nadie nos vea... - murmuré distraídamente mirando todavía el lago.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Profesión : Actor
Humor : Tranquilo
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la realidad [Kristen] Empty Re: Huyendo de la realidad [Kristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.