Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] 209si94 Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] 2vv2j35 Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] 100x50 Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] 2hyc9sm Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

2 participantes

Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Hayley Williams Vie Mar 04, 2011 9:52 pm

Era un dia de lo mas aburrido, tanto asi que no me apetecia mas que salir a algun lado. Llame a Taylor, para q nos encontremos y nos vayamos al cine, para asi poder matar el aburrimiento con una tarde de chicas.
Nos quedamos de encontrar en la puerta del cine, llegue algo temprano, asi que me compre una soda y me sente en un asiento a esperar.
Llevaba como unos 15 min esperando cuendo veo venir a Taylor, no sabia si me habia visto asi que me puse en pie, inmediatamente me di cuenta que me habia visto ya que sonrio bastante, corri hacia ella, le di un abrazo y le dije bromeando
-Hola Taylor, hasta que porfin te apareces- y sonrei alegremente esperando que no se moleste xD

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Re: Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Mar 05, 2011 7:41 am

Me encontraba sola y de lo mas aburrida en casa sentada en el sillon de la sala en frente de la Tv apagada cuando de repente recibi una llamada de Hayley.
Luego de hablar de algunos asuntos decimos encontrarnos en la puerta del cine. Minutos despues de haber colgado fui a alistarme para poder llegar temprano y sin ningun apuro puesto que no me gusta ser inpuntual.
Ya lista fui a la cocina en busca de algun bocadillo ligero, al entrar en ella lo primero que vi fue el calendario con un gran garabato en la fecha actual, me acerque y lei mentalmente Cumpleaños de la abuela.
Rayos! como lo pude olvidar - dije dentro de mi. Inmediatamente intente llamarla para desearle aunque sea un feliz cumpleaños pero nadie contesto.
Asi que decidi ir a su casa para poder felicitarla y luego poder ir al cine para encontrarme con Hayley ya que no estaba en mis planes dejarla plantada o cancelar nuestra salida.
Tome las llaves de mi auto, lo encendi y lo puse en marcha hacia la casa de mi abuela, que para mi fortuna no estaba muy lejos.
Llegue, le desee un feliz cumpleaños y le di una tarjeta que obligadamente tuve que comprar porque el tiempo no me habia dado para poder elaborar una como solia hacer todos los años. Despues de pasados algunos minutos ella me noto algo preocupada, entonces le conte que tenia un compromiso y lo entendio perfectamente, me disculpe por no poder pasar el resto de la tarde con ella; acepto mis disculpas mientra sonreia, por mi parte estaba algo confundida debido a su sonrisa y que solo yo estaba en su casa.
Entonces mi abuela lo aclaro todo diciendome que su cumpleaños era al dia siguiente. Toda esa confusion hizo que me atrasara, ya iba como 8 minutos tarde para enontrarme con Hayley y para mi desgracia mi telefono movil se habia quedado sin bateria.
Subi nuevamente a mi auto y me dirigi al cine a toda velocidad, lo que me llevo a sobrepasar el limite establecido, para mi suerte ningun oficial andaba cerca. Finalmente llegue al cine, ya no tenia que perder mas tiempo, fui en busca de Hayley, mire por todos lados pero no alcance a reconocer a nadie.
De repente divise a lo lejos una silueta esbelta y una cabellera inconfundible entonces le sonrei acercandome hacia ella.
- Hayley! - grite emocionada.
Me abrazo y me saludo al igual que yo.
- Disculpa mi tardanza todo ha sido confuso hasta ahora pero ya paso n_n'

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Re: Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Hayley Williams Lun Mar 07, 2011 11:31 pm

Desde que la vi se veia algo angustiada, me saludo y a su disculpa le respondi - Taylor, no tienes por que disculparte, no e esperado mucho - le dije sonriendo - que pelicula deseas ver, o prefieres comprar las palominas antes de decidir la peli? -bromee, mientras nos dirigiamos a la entrada del cine que estaba muy iluminada, como todo en las vegas Very Happy
Ya adentro empezamos a hablar y le dije -
Taylor, que paso que llegaste algo atrazada, algun chico? Razz

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Re: Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Mar 12, 2011 1:33 pm

Al parecer Hayley no estaba molesta por mi atraso lo cual me hizo sentir mejor. Caminando bajo la iluminacion en direccion a la entrada respondi a su pregunta sonriendo - prefiero comprar las palomitas antes de ver la peli para que nos pongamos al tanto de nuestras vidas.
Estabamos dentro del cine en busca de las palomitas y note a Hayley algo curiosa, supuse que se trtaba de mi atraso y asi lo fue entonces le respondi bromeando mientras reia y buscaba dinero en mi bolso para comprar las palomitas.
- Hubiese deseado que fuera un chico pues asi hubiera venido con el y con un amigo suyo para ti. (Wink)
Habia una gran fila para las palomitas, Hayley lucia algo desanimada entonces decidi comenzar a relatarle mi "historia" o mejor dicho odisea. Razz

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Re: Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Hayley Williams Sáb Mar 12, 2011 3:02 pm

Me habia dado algo de hambre, asi que yo tamnbien deseaba que fueramos pirmero por las palomitas - Entonces, Vamos por palomitaas! - dije super sonriente en tono bromista. Estabamos serca de el puesto de palomitas y a lo que ella dijo mientras buscaba su dinero yo le respondi - La verdad un chico no me caeria mal ( Wink ) - Al parecer mi cara curiosa no fue resistida por Taylor, ya que me conto toda su travesia. Me reí bastante mientras la contaba asi q en un momento le dije - Los siento no me deberia reir - Pero casi no podia contener mi risa - Pobre Taylor, al menos tienes algo de tiempo para prepararle algo a tu abuelitaaa!!! - brome, y despues de que termino de contarme la historia, ya solo quedaban dos personas delante para las palomitas, asi que de mis jeans saque el dinero que traia. Compramos las palomitas y saliendo de la fila le dije - Ningun chico me roba tu cariño amiga?

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Re: Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Taylor Momsen Miér Mar 16, 2011 5:06 pm

Despues de haber reido por una lagro rato mientras estabamos a la espera de las palomitas, al fin fue nuestro turno. Luego de haberlas pagado Hayley hizo una pregunta a la cual respondi bromeando - No... aun (xD) mientras miraba a un chico pasar delante de nosotras y Hayeley soltaba una carcajada haciendo que el chico voltease a mirarnos con una cara de ... WTF? (Razz)
Dentro de mi pensaba - porque no me traga la tierra ahora! ya que el chico no paraba de mirarnos. - Supongo que podemos sacar algo positivo de esto - le dije a Hayley al momento en el que me miraba algo confusa - Nos estamos divirtiendo despues de tanto tiempo!! (Very Happy) dirigiendonos hacia la boleteria para comprar las entradas.

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley] Empty Re: Tarde de chicas! [Taylor M - Hayley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.