Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Mar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Mar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Mar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Mar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Mar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Mar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Lun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Dom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Dom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Summer Rain Island just remember..december~ Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Vacaciones con una amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones con una amiga

Mensaje por Hayley Williams el Vie Feb 25, 2011 8:41 pm

Estamos en temporada de verano. Habia hecho planes con Taylor Swift para que vayamos juntas al Caribe por las vacaciones, y habia esperado el verano como nunca!
Habiamos llegado al hotel, habia terminado de desempacar y fui al cuerto de Taylor, que estaba al lado del mio y toque la puerta, y entre sin esperar respuesta
-Hermanita, ya termine de desempacar, ¿necesitas ayuda? - Le dije mirando sus maletas a medio vaciar.

Re: Vacaciones con una amiga

Mensaje por Taylor Swift el Dom Feb 27, 2011 3:46 pm

Cuando llegue a mi habitacion descempaque un poco.
Escuche la puerta vi que era Hay le di un abrazo y le dije- no gracias pero para la proxima espera a que te responda para entrar me diste un susto ok - le dije mirandola con una cara de sorprendida.

Country Girl

Taylor Swift

Mensaje por Hayley Williams el Dom Feb 27, 2011 7:35 pm

Sin querer la asuste a mi pobre hermanita, me dio un abrazo, y al alejarnos le dije -Lamento haberte asustado, pero cambia esa cara de sorpresa, o me vas a asustar a mi - ni bien termine de decir eso empece a hacerle cosquillas. De tantas cosquillas que nos hicimos desacomodamos toda la ropa que Tay Tay estaba desempacando. Taylor, mejor deja la ropa para mas tarde, y vamos a conocer un poquito la playa y todo eso, te parece?

Mensaje por Taylor Swift el Sáb Mar 05, 2011 4:30 pm

mientras me hacia cosquillas yo le decia que pare por que queria desempacar pero no podia de la risa y le dije - ya basta en serio - ella paro
y le dije - claro espera me alistare y tu tambien ok - con una sonrisa y sacando mi biquini.

Country Girl

Taylor Swift

Mensaje por Hayley Williams el Lun Mar 07, 2011 11:47 pm

mis cosquillas casi no la dejaban hablar a la pobre Taylor, hasta que con todos sus esfuerzos logro gritarme que pare, termine parando porque me daba miedo lastimarla, con lo fragil y tierna que se ve. Le ofresi que salgamos en ves de acomodar, y por su puesto acepto, y saco su bikini, entre todo el desastre que las cosquillas habian formado con sus maletas - No puedo creer que lo hayas encontrado, deje deshecha toda tu ropa - le dije bromeando Mientras sali hacia mi cuarto para copocarme mi bikini.
Cuando volvi al cuarto ella ya estaba lista y sus maletas estaban en mejor estado que cuando abandone su habitacion Razz -
Lista? - pregunte mientras la tomaba de la mano y saliamos corriendo en direccion a la playa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba