Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Pelicula (Cory M.) EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Pelicula (Cory M.) EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Pelicula (Cory M.) EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Pelicula (Cory M.) EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Pelicula (Cory M.) EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Pelicula (Cory M.) EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Pelicula (Cory M.) EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Pelicula (Cory M.) EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Pelicula (Cory M.) EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Pelicula (Cory M.) 209si94 Pelicula (Cory M.) 2vv2j35 Pelicula (Cory M.) Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Pelicula (Cory M.) Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Pelicula (Cory M.) 100x50 Pelicula (Cory M.) 2hyc9sm Pelicula (Cory M.) 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Pelicula (Cory M.)

2 participantes

Ir abajo

Pelicula (Cory M.) Empty Pelicula (Cory M.)

Mensaje por Lea Michele Lun Ene 24, 2011 9:31 pm

Estaba perfectamente durmiendo, cuando me llego un mensaje de la compañia de telefonos, al verlo me enoje algo ya que estaba en la mejor parte de mi sueño, y pues como vi el reloj y ya era las 5:00 P.M y me asuste algo ya que siq ue habia dormido muchisimo, asi que me fui en direccion al baño y me di una ducha, sali me puse algo comodo y me fui al televisor, busque algo interesante, mientras veia mi movil, al ver el numero de Cory, y tambien al ver que en el televisor no habia nada, le mande un texto, para ver si queria ir al cine, conmigo, aunque todo el mundo lo mirara mal, mientras esperaba en mensaje de Cory, me fui a cambiar de ropa ya que esta no andaba tan bien que digamos para ir al cine.

Volver arriba Ir abajo

Pelicula (Cory M.) Empty Re: Pelicula (Cory M.)

Mensaje por Cory Monteith Mar Ene 25, 2011 9:10 pm

Estaba en casa, porfin descansando de tanto trabajo que tenia, con todas la grabaciones y presentaciones que habian con los chicos de Glee, al fin podia dar un respiro, entonces estaba en casa viendo un poco de TV, pero me aburri, asi que me fui a la computadora, revise mi correo, converse un momento con mis friends, y luego revise el twitter, cuando de pronto escuche que habia llegado un sms a mi celular. Lo reviso y veo que era Lea, me emocione al ver que era de ella, con una invitacion para ir al cine, entonces le respondi con un si, que nos veamos en 20 minutos en su casa. Entonces tome una ducha rapida, me vesti y dirigi a la casa de Lea en mi carro para buscarla he ir al cine. Llegue, toque el timbre y espere un momento a que me abriera.

Cory Monteith

Profesión : Actor
Humor : Feeling happy and sexy.. ;)
Localización : The Earth xD

Volver arriba Ir abajo

Pelicula (Cory M.) Empty Re: Pelicula (Cory M.)

Mensaje por Lea Michele Mar Ene 25, 2011 9:23 pm

Estaba terminando de arreglarme y me llego un mensaje de Cory, diciendo que pasaria por mi en 20 minutos, pense asi que corri en busca de unos zapatos desentes, para poder salir, me puse unas zapatillas que vi primero, pero que eran de mis preferidas y sali en busca de mi bolso y claro mi celular que lo abandone el sofa cuando lei el mensaje, tome mi bolso y me sente en espera de Cory, cuando iba a encender el televisor el timbre sono y pense, el si que era puntual deberia de aprender de el, me fui en direccion a la puerta y al abrirla, confirme que era el, con una sonrisa y un beso en la mejilla le salude.
Listo, para una pelicula?, le dije agregando otras de mis sonrisas, las cuales me identificaban, mientras cerraba la puerta de mi casa, para caminar alado de Cory en direccion a su auto.

Volver arriba Ir abajo

Pelicula (Cory M.) Empty Re: Pelicula (Cory M.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.