Perfect Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyMar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyMar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyMar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyMar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyLun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyDom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Encuentro accidentado <Jasmine> EmptyDom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Encuentro accidentado <Jasmine> 209si94 Encuentro accidentado <Jasmine> 2vv2j35 Encuentro accidentado <Jasmine> Anigifymv Summer Rain Island just remember..december~ Encuentro accidentado <Jasmine> Omggg Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
Encuentro accidentado <Jasmine> 100x50 Encuentro accidentado <Jasmine> 2hyc9sm Encuentro accidentado <Jasmine> 2ag55j4 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Encuentro accidentado <Jasmine>

2 participantes

Ir abajo

Encuentro accidentado <Jasmine> Empty Encuentro accidentado <Jasmine>

Mensaje por Hayley Williams Lun Ene 24, 2011 8:31 am

Era un dia bastante aburrido, o quizas era yo quien estaba aburrida, ya que observe mi ropero y no habia nada que me satisfasca, asi que para distraerme decidi ir al centro comercial, a comprar algo de ropa nueva, y de esa manera matar un poco mi aburrimiento.
Ya en el centro comercial, entre a varias tiendas, estaba saliendo de una cuando me tropeze con alguien, y nos caimos con nuestras bolsas
- Lo siento mucho, no fue mi intencion -le dije mientras me ponia en pie y alzaba mis bolsas y observaba que la chica seguia en el suelo -Estas bien? - le dije mientras le extendia una mano. Cuando me di cuenta que era Jasmine, grite - Hola Jas, no te reconoci - Mientras ella terminaba de ponerce en pie

Volver arriba Ir abajo

Encuentro accidentado <Jasmine> Empty Re: Encuentro accidentado <Jasmine>

Mensaje por Jasmine Villegas Lun Ene 24, 2011 5:46 pm

Era un dia no muy divertido mas aburrido de lo normal no habia salido para nada a ninguna parte ,haci que decidi invitarme al centro comercial,sonaba un poco deprimente ir sola ya que en ese lugar casi todos estan en compañia a mi no se me habia ocurrido nada mas que ir a un tienda donde casi me gaste la mitad del dinero que habia traido me encantaba esa tienda...nisiquiera recuerdo el nombre..Hola Hay Hay,Si estoy bien no te preocupes ...Aunque me duele un poquito la cabezaLe dije sonriendole divertida mientras me levantaba y veia que ella no venia con nadie.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro accidentado <Jasmine> Empty Re: Encuentro accidentado <Jasmine>

Mensaje por Hayley Williams Dom Ene 30, 2011 7:05 pm

cuando Jasmine me dijo que le dolio la cabeza por el accidente me senti muy apenada -Lo siento mucho, eso pasa porque jamas me fijo por donde camino- le dije algo avergonzada del accidente que acavaba de provocar. Cuendo ella ya estuvo en pie me sorprendi algo ya que ella estaba sola, y no es normal ir sola al centro comercia -Jas, viniste de compras sola? -le pregunte algo sorprendida pero sonriendo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro accidentado <Jasmine> Empty Re: Encuentro accidentado <Jasmine>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.