Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas escuchando?!
Mar Jun 21, 2011 2:13 pm por Hayley Williams

» Pon pareja al de arriba
Mar Jun 21, 2011 2:12 pm por Hayley Williams

» Pide un deseo y arruina el del otro xD
Mar Jun 21, 2011 2:06 pm por Hayley Williams

» Manda un Beso!
Mar Jun 21, 2011 11:52 am por Hayley Williams

» ¿Qué estas haciendo?
Mar Jun 21, 2011 10:43 am por Hayley Williams

» Abrazo, beso, golpe u otro
Mar Jun 21, 2011 10:41 am por Hayley Williams

» High School Vanderkam (foro recien abierto) (Elite)
Lun Abr 11, 2011 3:48 pm por Invitado

» Hollywood Rol {Normal} Recien abierto!
Dom Abr 03, 2011 4:04 pm por Invitado

» Hollywood's stars rol {Recién abierto, muchos personajes libres}
Dom Abr 03, 2011 4:01 pm por Vicktoria

Foros Hermano••
AFILIACIÓN ELITE•••
Remember December Summer Rain Island just remember..december~ Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg

Viendo..(Juss&Jass)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo..(Juss&Jass)

Mensaje por Jasmine Villegas el Dom Ene 23, 2011 5:53 pm

Estaba un poco aburrida y me pregunte si Justin quisiera ir de paseo a las Vegas a mi me encantaba ese lugar ,tenia muchas luces y ademas era muy divertida..su cine tambien era muy lindo..decidi que queria ir al cine ,porque Jus no sabia a donde ir a las Vegas.
Cuando llegamos esta un poco frio,pero estariamos adentro haci que no me preocupaba no traer un sueter.Llegamos adentro ,estaba lleno de luces como por fuera.

Re: Viendo..(Juss&Jass)

Mensaje por Justin Bieber el Dom Ene 23, 2011 5:58 pm

Salimos del coche y entramos al interior. Jasmine me había dicho que íbamos a ir al cine, y a mi me parecía una idea estupenda.
-Oye Jasmine, ¿Que peli vamos a ver? Me apetecen palomitas!.- Reí y esperé una respuesta por su parte. En Las Vegas ya había estado varias veces pero aun así era un poco desconocida para mi salvo algunos lugares concretos.
Justin Bieber

Profesión : Cantante
Humor : Bueno

Mensaje por Jasmine Villegas el Dom Ene 23, 2011 6:07 pm

Pues..no se cual Pelicula ,mejor eligela tu,te toca no?Le dije divertida mientras pensaba en que pelicula ver ,porque Jus siempre era tan bueno conmigo que deseguro me iva a decir que yo eliga..Vamos por las palomitas mientras pensamos que pelicula,porque yo tambien quiero palomitas!!!Le dije sonriendole mientras reia un poco..me encataba pasar tiempo con Justin siempre era tan bueno.

Mensaje por Justin Bieber el Dom Ene 23, 2011 6:18 pm

Asentí sobre lo de ir a por las palomitas, pero iba a dejar que ella eligiera la película ya que para esas cosas era bastante solidario y mas con mi mejor amiga.
-Mientras no sea una de esas muy románticas, puedes elegir la que quieras.- Te hago una caricia en la mejilla de broma y sonrío. Compramos las palomitas y refrescos y empezamos a andar a la sala de cine. -¿Va a haber mas gente o solo nosotros?.- Le pregunto a Jasmine por curiosidad.
Justin Bieber

Mensaje por Jasmine Villegas el Lun Ene 24, 2011 5:34 pm

Que mal ,yo ya estaba pensando en una romantica Bromee divertida mientras senti la cariñosa carisia de Juss.
Pues..Solo seriamos nosotros reserve el cine siendo que pense que no estarias agusto sit tus fanaticas te estuvieran acosando..y estariamos solos en la sala.Le dije sonriendole siceramente ,pense que Jus no estaria muy agusto con la situacion.

Mensaje por Justin Bieber el Mar Ene 25, 2011 8:20 pm

Sonreí alegremente por sus palabras y le di un largo beso en la mejilla. Sabia que si la sala estaba llena o con gente y nos reconocían, no nos dejarían ver la película tranquilamente.
-Gracias Jass, estas en todo.- Entramos dentro y nos dirigimos a dos buenos asientos, donde se viera mejor la película.-Las damas primero.- Dejé pasar a Jasmine para que tomara sitio y después lo hice yo.
Justin Bieber

Mensaje por Jasmine Villegas el Miér Ene 26, 2011 5:25 pm

Denada Juss!recibiendo el lindo beso que Justin me habia dado en la mejilla.Que caballeroso..sonrei divertida mientras me sonrojaba un poco ya que Juss era muy lindo conmigo casi siempre que podiamos estabamos juntos,bueno casi siempre...pero era muy divertido pasarla con el.
Espero que te guste la pelicula...pues tiene amor,como un poco de accion..se veia interesante.Le dije sonriendole mientras me acomodaba en el sillon donde me habia sentado a lado de my Juss.

Mensaje por Justin Bieber el Vie Ene 28, 2011 9:44 am

-Siempre lo soy y siempre lo seré.- Le despeino un poco el pelo a Jasmine bromeando y me río, sentándome después en mi asiento. Me llevé unas cuantas palomitas a la boca y miré al frente, para ver la película.-Seguro que me encanta, tienes buen gusto.- Le guiño un ojo y le paso las palomitas con una gran sonrisa.
Justin Bieber

Mensaje por Jasmine Villegas el Vie Ene 28, 2011 3:43 pm

Hay que modesto!Bromeo despues de darle un pequeño golpe en la cabeza. La pelicula me gusto mucho bueno no la habia visto pero en la portada se veia buena..Claro ,yo siempre tengo buen gusto.Sonrio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba